Reforma de cocina y terraza en Barcelona

Lo que nos planteamos, a la hora de desarrollar el proyecto de reforma de cocina y terraza en Barcelona, fue sacar el máximo partido de un piso. Que, aunque con una distribución poco funcional, tiene un pasillo excesivamente largo donde se pierden muchos metros cuadrados, tiene mucha luz en todas las estancias.

 

Tiene una terraza que, aunque no muy generosa en superficie, hemos hecho que fuera un espacio agradable para estar. Para ello, y a través de una gran balconera en la sala y una pared de vidrio en la cocina, hacemos que el espacio interior se prolongue visualmente a través de la terraza hasta el muro del vecino.

 

Y, desde la terraza, crecemos hacia el interior.

 

El siguiente paso de esta reforma de cocina y terraza en Barcelona, es tirar una pared que separa sala y pasillo. Con lo que conseguimos ampliar la sala unos metros y acortar el pasillo. Se pretende unificar visualmente cocina y sala incluso hasta terraza.

 

En el lavabo, dejamos una tarja de vidrio en la entrega del tabique con el techo de unos 40cm. De tal manera que el efecto del techo que continua, más allá de las paredes del baño, hace que éste se perciba más amplio.

Loc.

Barcelona

Cliente

Privado

Ref.

08733

Categoría
Reforma/Interiorismo