Revista Telva: Hotel Barceló Nura, Menorca callada y sostenible

La revista Telva acaba de publicar un artículo en el que recomienda, a sus lectores, hoteles nuevos en Menorca. Nuestro último proyecto, el Hotel Barceló Nura, es el primero de la lista.

Hoteles nuevos para tu plan de fuga que son un auténtico lujoRespeto por el entorno. Esta es la máxima de este hotel en Menorca donde, además, podrás disponer de una piscina para ti casi privada. En el Barceló Nura encontrarás 128 habitaciones y un proyecto muy eco diseñado por FG Arquitectes con interiorismo de Mireia Vila y Miquel Pol, donde el agua, se reparte a través de láminas por las áreas comunes, integrada a la perfección con el resto de la construcción. En la edificación, de baja altura para respetar la orografía natural, se han utilizado materiales como la piedra, que replica los vallados tradicionales menorquines. También el paisaje mima la naturaleza, y se ha diseñado con especies autóctonas.

Por dentro se sigue respetando el acento local: cada elemento se ha realizado en las islas por artesanos de la zona con obras de cerámica de estilo balear. Está situado a 1,5 km de la famosa playa de Punta Prima y a 9 km de Mahón.”

Aquí os dejamos el enlace al artículo completo:

https://www.telva.com/estilo-vida/viajes/album/2021/08/03/60f95bf102136e183e8b469d.html