Revista DecorTips: 5 fachadas por los mejores arquitectos españoles

Los arquitectos españoles han dado mucho al mundo del diseño y la construcción (y lo siguen haciendo). Por eso la revista digital DecorTips ha querido honrarlos escribiendo un artículo para conocer algunas obras, tanto de casas como de fachadas.

 

“La industria made in Spain ha dado mucho al mundo, eso es una realidad innegable. Los arquitectos que trabajan en España no se quedan atrás, y pueden competir sin temor con otros de renombre internacional. Quizás no los conozcas, pero en su área, la mayoría de ellos son famosos. Presta atención a los espectaculares diseños de fachadas hechos por profesionales en España.

 

Vivienda La Floresta (Cristina Farreny Riera y Rafael García Hernández)

Se trata de uno de los proyectos más interesantes de este dúo de arquitectos españoles que formaron la firma FG Arquitectes. El desafío, para la construcción de la casa en general y de la fachada en particular, ha sido la pendiente del terreno.

La vivienda está construida con diferentes materiales, en su fachada podemos ver un portón de madera, dos paredes de piedra marrón claro, un garaje de cemento, una terraza con superficie vidriada y unos grandes ventanales que permiten la entrada de la luz a la casa. ¡Una perfecta combinación de estilos!

Los arquitectos españoles tienen mucho potencial y ya están aplicando sus conocimientos a diferentes proyectos nacionales e internacionales. Es momento de que los conozcamos un poco más y podamos apreciar sus maravillosas obras.”

 

Leer artículo completo:

https://decortips.com/es/exterior/5-fachadas-por-los-mejores-arquitectos-espanoles/

 

Ver ficha del proyecto:

Vivienda Unifamiliar La Floresta