Somos especialistas en peritajes

Nuestra experiencia en obra nueva y rehabilitación, nuestra especialización en Diagnosis, Reparación y Mantenimiento de edificios, la pertenencia a las asociaciones de arquitectos especialistas peritos forenses tanto en Baleares como en Cataluña del arquitecto Rafael García Hernández así como nuestra adscripción en las listas de peritos judiciales por los juzgados de Baleares y Cataluña, nos ha consolidado un puesto preferente en la realización de estos trabajos.

Nuestros servicios se centran en:


  • Peritajes judiciales

  • Peritajes extrajudiciales y de parte

  • Peritajes de patológicas constructivas

Una de las especialidades de nuestro despacho es la redacción de INFORMES Y PERITAJES SOBRE PATOLOGÍAS CONSTRUCTIVAS. Nuestros conocimientos y experiencia están avalados por la realización de más de trescientos cincuenta peritajes e informes realizados desde 1995.
Los dos arquitectos fundadores estamos diplomados en Postgrado en Diagnosis, Reparación y Mantenimiento de Edificios.

Trabajamos para particulares, aseguradoras (especialmente para ASEMAS, compañía de seguros de los arquitectos con la que trabajamos asiduamente desde hace más de 10 años), y también para Juzgados, ya que el arquitecto Rafael García Hernández es Perito Judicial incluido en la lista de Peritos Forenses de los Juzgados de Cataluña y Baleares.