Inauguración Parque Acuático Splash SurMenorca
30 0

Posted by  in Eventos

La pasada semana tuvimos el placer de asistir a la inauguración de uno de nuestros proyectos más recientes y, a la vez, más complicados; el parque acuático Splash Sur Menorca.

Después de meses luchando por los permisos y demostrando nuestra completa concienciación por la integración de esta obra en el medio ambiente menorquín, pudimos ver como cobraba vida este gran proyecto del Grupo Galdana.

Toda nuestra familia asistió al evento

El evento empezó con una rosa y una copa de cava. Seguido de un gran discurso por parte del promotor Luís Casals (Grupo Galdana) quién nos nombró “padres del proyecto“.

Después, sirvieron un cating muy especial, el Social Catering Menorca. Dirigido por Mayca González, se trata de un catering en el que los chefs son personas discapacitadas. Nos pareció un gran acierto que fuera este catering quien pusiera la guinda a un proyecto tan especial. La comida estaba riquísima.

Aquí os dejamos algunas panorámicas del Parque Acuático de noche.

Después de una velada perfecta, nos sorprendieron con una tarta del parque acuático.

Queremos dar las gracias a todos los que asistieron al evento y, sobretodo, a todos los que acompañamos y nos acompañaron en este precioso proyecto.